El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, negó este martes que el gobernador Axel Kicillof no haya ido a visitar a Cristina Kirchner.
“No es cierto porque la fue a visitar el año pasado el gobernador a Cristina y nosotros a través de distintos contactos estamos permanentemente en comunicación indirecta, con todos los sectores”, dijo Bianco a Radio Con Vos.
El fin de semana, en un banderazo en apoyo a Cristina, Máximo Kirchner deslizó críticas hacia Kicillof.
“Los que todos los días hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”.
Kicillof, hace meses, no aparece en alguna fotografía con Cristina Kirchner. Y el peronismo mantiene abierta su interna de cara a 2027, tanto en provincia como en Nación.





