Jorge Macri, jefe de gobierno porteño, defendió su gestión e insistió en que buscará un segundo mandato en 2027.
“Deseo tener cuatro años más de gestión. Los planes que estamos llevando adelante y la planificación estratégica, desde el subte a toda una transformación muy grande de movilidad de la ciudad, tiene que dar un salto cualitativo grande”, afirmó en Infobae.
El Pro parece decidido a jugarse su continuidad en la Ciudad con Macri, mientras en La Libertad Avanza quedó desdibujada la opción de Manuel Adorni, aún jefe de Gabinete.
En carrera aparece también anotado Horacio Rodríguez Larreta, actual legislador, luego de ocho años en el cargo.





