En horas de la tarde, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta meteorológico por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la ciudad de Bahía Blanca que despertó las alarmas de un distrito convulsionado luego de la trágica tormenta días atrás.
Pasadas las 17 horas desde el SMN anunciaron que además de Bahía, Coronel Rosales, Puan, Tornquist y Villarino atravesarían un frente de tormenta de variada intensidad lo que generó que el intendente Federico Susbielles nuevamente se ponga al frente del Comité de Emergencia para monitorear la situación.
El mismo, es un aviso que se extenderá por 3 horas, es decir que hasta las 20 podrían aparecer lluvias, que en algunas zonas ya se hicieron presentes.
Punta Alta, por ejemplo, además de las precipitaciones tuvo caída de granizo, aunque fue por algunos minutos en comparación a la cantidad de agua que cayó en Bahía Blanca días atrás. Cabe destacar que, hasta el momento, no hubo llamados a Defensa Civil por alguna complicación.






