Godoy Cruz cayó 1-0 ante Atlético Mineiro por el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025 en el Estadio Bautista Gargantini. Con el resultado global de 3-1 a favor del conjunto carioca.
En el primer tiempo, el conjunto local salió a comerse al rival. Al minuto de iniciado el partido, una mano del defensor del Mineiro, fue cobrada por el chileno Felipe González, tras la revisión del VAR. Interpretó que un mano completamente extendida no era lo suficiente para cobrar penal y retrotrajo la acción con mucha polémica.
A partir de allí los ánimos del conjunto mendocino se desplomaron a pesar de avasallar al rival durante toda la etapa inicial.
Para la segunda mitad, un derechazo de Natanael ahogó por completo las aspiraciones del conjunto local. Además sobre el final expulsaron a Walter Montoya.
Este resultado eliminó al equipo de Walter Ribonetto, ahora deberán enfocarse en el ámbito local y despegarse de los últimos puestos de la tabla anual. Mineiro enfrentará a Once Caldas en Cuartos de Final.






