Lanús igualó 2-2 en el Estadio Ciudad de Lanús por la última jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con este resultado, finalizó primero en el Grupo G y clasificó a los Octavos de Final.
En el primer tiempo, el equipo argentino dispuso el juego y el ritmo del partido. A los 13 minutos, una genialidad de Toto Salvio le dio la ventaja al local. Probó de afuera del área un tiro que confundió a todos y se metió por el ángulo izquierdo.
Al instante, una pifia de Sasha Marcich le regaló un mano a mano al venezolano Junior Paredes, que no perdonó y marcó el empate.
Poco después, un desborde por derecha de Salvio, le cedió el balón a Marcelino Moreno dentro del área, que con clase cruzó su remate para el 2-1.
Para el segundo tiempo, Puerto Cabello encontró la igualdad desde los doce pasos, Paredes abrió el pie y selló su doblete ante El Granate.
Tras esto, Lanús cerró la fase previa con 12 unidades y espera rival en Octavos de Final, al ser uno de los equipos con más puntos, quizá obtenga un sorteo favorable.






