Desde que se conoció la noticia de que José Luis Espert renunciaba a su candidatura por tener presuntos vínculos con Fred Machado, investigado por narcotráfico, es casi un hecho que quien ocupará su lugar será Diego Santilli.
En este sentido, el posible candidato señaló que “todavía no se definió el lugar pero que tampoco importa. Hay que acompañar al presidente en este camino del cambio que inició en el 2023”.
“Le pedimos a la sociedad que nos acompañe, pasamos los 20 meses más difíciles y ahora viene el momento de continuar con las reformas y que la cosa comience a crecer” continuó.
Por otra parte, expresó que “estaría bueno que se reimpriman las boletas, no depende solo de uno sino de la justicia. Es la primera experiencia con la boleta única y está bueno que el ciudadano encuentre a quien va a votar en el cuarto oscuro”.
“Espert va a ir a la justicia sin fueros y sin privilegios. Nuestro electorado es un electorado exigente y yo creo que va a estar porque no quieren más inflación, pobreza y piquetes” se refirió respecto a lo sucedido con el ahora ex candidato, José Luis Espert.
Para finalizar, enfatizó en que “la ciudadanía ha hecho un esfuerzo enorme, yo camino la calle y empatizo con lo que está sucediendo. Tenemos que descontar una elección que fue muy dura en septiembre”.