Una de las disidentes del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza es María Eugenia Vidal, que al momento de formalizar la alianza, se mostró fervientemente en contra de la misma con fuertes declaraciones contra la conducción del partido que preside Mauricio Macri.
En una gira por Mendoza, donde se encuentra apoyando a Gabriel Pradines del partido amarillo, se refirió a lo sucedido en los últimos días con José Luis Espert, que renunció a su candidatura como diputado debido a que se lo vincula con Fred Machado, presunto narcotraficante.
“La ejemplaridad no es una opción, ante cualquier duda hay que someterse a la justicia” comenzó señalando en dialogo con la prensa mendocina.
Además, agregó que “en el PRO, cuando nos pasó, hicimos eso. Siempre presentamos toda la documentación, nunca dijimos que los jueces nos perseguían y contestábamos a todas las notas periodísticas”.
“No soy analista política, no puedo decir como va a impactar electoralmente pero los argentinos van a decidir. El 26 de octubre es un momento donde la política se calla y habla la gente” finalizó.