Días atrás, Javier Milei recibió al codiciado Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, en Casa Rosada donde el mandatario argentino recibió una parva de elogios por parte del hombre más importante a nivel económico del gobierno de Donald Trump.
Pero en la jornada de hoy, el propio Bessent volvió a mostrar optimismo con el rumbo de Argentina y afirmó que, en caso de necesitarlo, podría encabezar negociaciones para brindar una nueva línea de créditos hacia nuestro país.
“Si Argentina lo necesita, en caso de un shock externo y si Milei mantiene el rumbo, estaríamos dispuestos a utilizar el FSE” señaló el Secretario del Tesoro.
Este mensaje fue recibido de manera eufórica por el Presidente que expresó en redes sociales lo siguiente: “¿Me parece a mí o es un muy buen momento para revisar los dimes y diretes de los periodistas operadores mentirosos y los econochantas sobre mis viajes y visitas? Espero sus respuestas… CIAO!”
Esta publicación se debe a que fue el propio Milei quien mantuvo conversaciones con Bessent para llegar a un acuerdo sobre el crédito mencionado por este último, aunque cabe destacar que por el momento, Argentina no lo utilizará.






