ChatGPT sigue dando que hablar y en los últimos días se viralizaron imágenes de estilo anime japonés generando que millones de usuario utilicen imágenes normales para convertirlas en una imagen salida de un anime asiático.
Esto se da por Studio Ghili, que según usuarios y también críticos de cine, es un estudio japonés que se encuentra en la vanguardia de los estudios de animaciones de todo el mundo.
Otra de las virtudes para hacer este tipo de imágenes, es la facilidad con la que se puede convertir un retrato sacado por cualquier cámara de foto a una imagen animada: el primer paso es acceder a la red social X y conectarse con Grok, una herramienta de generación de imágenes por IA.
Luego se selecciona la foto normal y se le pide a grok la transformación de la misma con una breve descripción: por ejemplo “te pido que generes esta imagen en Stilo Ghibli” y la misma IA rápidamente enviará la nueva foto.
ChatGPT también ofrece esta posibilidad donde es necesaria una cuenta vinculada a OpenAi donde no hace falta una foto para la conversión, sino que directamente con una descripción es posible. Por ejemplo, se le puede pedir “necesito una foto con características específicas en Stilo Ghibli” y la propia aplicación la generará.






