Días atrás, Lourdes Fernández fue noticia luego de que su madre denunciara su desaparición, en medio de un escándalo con su ex pareja que se encuentra denunciado por ejercer violencia de género.
La noticia de la desaparición generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo y en el circulo más cercano a la cantante, con importantes momentos de preocupación.
La palabra de Fernández tras el escándalo con su ex Leandro García Gómez
Tras comunicar que se encontraba bien, aunque atravesando un cuadro de salud delicado, la ex Bandana brindó declaraciones por primera vez a la televisión.
“Estoy bien, tuve una angina horrible pero estoy bien. Estoy muy triste con lo sucedido con Leandro porque no me hizo nada” señaló en dialogo con América.
García Gómez, en la mira
A pesar de las desmentidas por parte de Lourdes, su ex pareja se encuentra en la mira de la justicia, y en el comienzo de la semana recibió la noticia que la justicia le negó la excarcelación, en medio de la investigación por la denuncia mencionada anteriormente.
Lissa Vera, compañera de Fernández, también se presentó ante las autoridades para ejercer una acusación contra García Gómez señalando de manera concreta que ejercía violencia contra la vocalista.






