Una denuncia sacudió el mundo del espectáculo en la jornada del jueves. Es que la mamá de Lourdes Fernández denunció su desaparición hasta que la propia cantante reapareció en las redes sociales para traer una tensa calma.
La madre de la cantante de Bandana se movilizó hasta las autoridades policiales para explicar que no sabía nada de su hija hace 3 semanas, ya que Fernández no contestaba ni sus mensajes ni sus llamados telefónicos, lo que generó una importante preocupación en el entorno de la famosa.
Su pareja, en el ojo de la tormenta
Si bien Lourdes Fernández se expresó mediante un video en las redes sociales, el panorama sobre su estado de salud no está claro y los ojos se pusieron en Leandro García Gómez, su ex pareja que posee antecedentes violentos.
En el año 2022, la propia cantante denunció a su ex pareja por violencia de género pero no había novedades en la investigación hasta la jornada del jueves, donde el fiscal allanó el departamento de García Gómez para recabar pruebas sobre la acusación.
Nadie sabe donde está Lourdes Fernández
La publicación del video en redes sociales no despejó dudas sobre su paradero. Es que no mencionó el lugar donde se encontraba, y concretamente, se la notó en un estado complejo de salud.
Lissa Vera, compañera de Lourdes en la banda, realizó una denuncia formal contra García Gómez y señaló que está en peligro: “Todos lo pensamos, no se donde puede llegar a estar. La última vez que la vi fue el 9 de octubre donde tuvimos una discusión por esta persona. Es una víctima de violencia y todo el mundo lo sabe. Este hombre toma represalias con las mujeres, tiene dos condenas por suspenso y yo prefiero que Lourdes esté enojada y viva que contenta y muerta”.






