El Fortín perdió nuevamente en el torneo apertura y aún no convirtió ningún gol a favor, esta vez, cayó ante el Globo por 2 a 0 en Liniers por la fecha 8. Los autores de los tantos fueron Ramírez y Tissera. Además. Salieron lesionados 4 jugadores en el conjunto local, y fueron expulsados Quiroz y Pernicone.
Ya en el arranque del partido, Matías Pellegrini fue reemplazado por Imanol Machuca debido a una lesión luego de un remate. Minutos más tarde llegó el primer golpe de la visita, gran centro de Mazzantti para que Ramírez convirtiera de cabeza un golazo con cierta incertidumbre ya que fue revisado por el VAR.
En el segundo tiempo, Domínguez realizó 2 variantes sumadas a las del primer tiempo (Pellegrini y Mammana), todas estas por lesiones. Ya en la primera hora de juego, una doble amonestación a Quiroz destruyó el partido, luego se sumó Pernicone, el cual realizó un planchazo infantil que Arasa sancionó merecidamente con tarjeta roja.
Sobre el final, Tissera sentenció el encuentro con el segundo gol de la noche, tras una contra y un gran amague sobre Marchiori que hasta el momento fue el único que sostuvo al Fortín en juego.
Con este resultado, Vélez Sarsfield, el último campeón del fútbol argentino, sumó su sexta derrota en el Torneo Apertura, además se encuentra último en la Zona B con 2 unidades y ningún gol. Mientras que el Globo, que se llevó el clásico ante San Lorenzo la fecha pasada, sigue sumando gran cantidad de puntos y está quinto a tan solo 3 unidades del puntero Estudiantes.
Vélez ahora sin técnico, debido a que Sebastián Domínguez dejó el cargo, deberá enfrentarse a San Martín de San Juan el próximo viernes en el Amalfitani nuevamente.
Huracán por su parte, enfrentará a otro equipo que viene muy bien como es el caso de Racing en Avellaneda, el próximo sábado.






