El Xeneize venció 4-0 a Defensa y Justicia por la décima jornada de la Zona A del Torneo Apertura 2025 en el Estadio Alberto J. Armando en un partido, donde Gago tuvo su primer gran triunfo.
En el primer tiempo, Boca hizo pie a su juego y rápidamente se puso en ventaja. A los diez minutos de partido, los de La Boca salieron desde abajo jugando por la banda derecha. Carlos Palacios escapó y le regaló el gol a Edinson Cavani, que se redimió y empujó el primero de la tarde noche.
A la media hora de partido, Palacios volvió a asistir. Pero, todo lo hizo Milton Giménez, se perfiló, entró al área y clavó un bombazo al ángulo izquierdo del Beto Bologna para el 2-0 en La Bombonera.
Para el complemento, Boca no se relajó. Nuevamente con una salida desde abajo, salió de contra, Blondel habilitó a Giménez, éste remató a placer por encima de Bologna. La pelota iba entrando y Kevin Zenón sin tocarla aseguró el doblete de su compañero y sea goleada.
Más tarde, se dio el ingreso de Miguel Merentiel. Que luego, escapó tras la buena distribución del juego del mediocampo y una filtración bárbara del Chango Zeballos. El delantero uruguayo le ganó el mano a mano a Bologna y definió al segundo palo. No gritó el tanto por su paso por Defensa, aunque es la segunda vez que le aplica la ley del ex.
Con este resultado, Boca lidera momentáneamente la Zona A con 23 puntos y logra su sexta victoria consecutiva en el campeonato. Además, mostró muchos puntos altos y efectivos tras la bochornosa eliminación temprana de la Copa Libertadores. Mientras, El Halcón de Varela no queda tan lejos de la punta, con 17 unidades ocupa el puesto seis de la tabla.






