River empató 1-1 con Talleres en el estadio Más Monumental, por la fecha N°13 del Torneo Apertura. El gol de la visita lo convirtió Valentín Depietri, mientras que para el conjunto de Gallardo lo hizo Miguel Borja.
El primer tiempo tuvo un River con mucha posesión de la pelota, pero con poco peligro, llegó en varias ocasiones y recién a los 30 minutos logró probar al 22, el arquero cordobés, Guido Herrera.
Kevin Castaño filtró una pelota para Sebastián Driussi, que salió a pivotear hasta mitad de cancha, el delantero resolvió de espalda con un gran toque de primera para Colidio, que recibió con toda la cancha de frente, tan solo con el control se fue de sus rivales y enfrentó al arquero. No llegó a entrar al área, que definió con un tiro raso a la derecha del 22, el mismo adivinó las intenciones y logró atajar el único remate de la primera parte.
Por otro lado, Talleres jugó a esperar atrás y salir de contra. Táctica poco efectiva en los primeros 45 minutos, ya que sólo logró profundizar en una ocasión con un centro de Benavídez, a la cabeza de Federico Girotti, que remató muy desviado.
En la segunda parte, la estrategia de Talleres dio sus frutos y con una contra letal abrió el marcador, y en los pies de Depietri llegó el primer tanto del encuentro.
Recuperó Galarza al borde de su área, tocó para Ortegoza, el 30 puso una gran pelota al espacio para Valentín Depietri, que con un control largo en mitad de cancha logró dejar atrás a Martínez Quarta y a Paulo Díaz, que se desgarró en esa jugada. Con un toque más, se metió dentro del área y definió sutilmente, de derecha, entre las piernas de Franco Armani, para poner en ventaja al equipo del Cholo Guiñazú.
El Millo siguió intentando por todas partes, con centros, pases al espacio para Borja y muchas jugadas de su joyita, Franco Mastantuono.
Hasta que, a falta de tres minutos, después de tanto intentarlo, llegó el empate. Comenzó en mitad de cancha con un pase en profundidad de Nacho Fernández para Cachete Montiel, sin dudarlo, de primera, mandó un gran centro para un mejor cabezazo de Miguel Borja, que con un gran gesto técnico le dijo que no a la pelota y la puso contra el palo derecho del 22, Guido Herrera. De esta manera, hizo estallar el Monumental e igualó el encuentro.
Con este empate, River quedó en la cuarta posición con 22 puntos. En la próxima fecha enfrentará a Gimnasia el viernes 18/04. Mientras que Talleres quedó, parcialmente, noveno con 13 puntos. En la fecha N°13 recibirá a Vélez el mismo viernes 18/04.






