El próximo domingo se disputará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca en el Estadio Monumental en lo que puede ser un partido clave para definir las posiciones de los 2 equipos respecto a la segunda fase del torneo.
En este sentido, faltaba conocer quien iba a dirigir el partido y en la tarde de hoy desde la AFA dieron a conocer que será Nicolás Ramirez, quien dirigirá este partido por segunda vez consecutiva, ya que impartió justicia en la pasada victoria del conjunto millonario ante los xeneixes en el mes de septiembre del año pasado.
Cabe destacar que en el transcurso de este año fue protagonista de Racing e Independiente con una floja actuación, pero también estuvo en Lanús – Banfield el fin de semana pasado, por lo cual desde la dirección nacional de arbitraje lo tienen catalogado como uno de los mejores árbitros del futbol argentino.
Boca llegará descansado a un Estadio Monumental que estará a capacidad completa, mientras que River tiene un compromiso por Copa Libertadores ante Independiente del Valle el día miércoles a partir de las 21.30.






