El partido comenzó con un Tigre decidido a imponer condiciones y no tardó en reflejarlo en el marcador. Apenas a los 10 minutos, Jabes Saralegui protagonizó una gran acción individual y remató al arco. El arquero visitante alcanzó a desviar, pero el rebote quedó servido para Ignacio Russo, que no perdonó y puso el 1-0.
El golpe inicial dejó a Aldosivi sin reacción en los primeros pasajes del juego. El Tiburón no lograba afirmarse en el campo, mientras el Matador generaba peligro y obligaba a Carranza a lucirse para evitar que la diferencia se ampliara.
La lluvia que comenzó a caer sobre el estadio no frenó el ímpetu del local. Saralegui probó otra vez desde media distancia y exigió al arquero visitante, que salvó con una gran estirada al ángulo. Minutos después, el elenco marplatense tuvo su chance más clara, pero un cierre oportuno de Laso ahogó el grito de empate.
En ese ida y vuelta, Tigre volvió a golpear con contundencia. A los 36 minutos, Cabrera filtró un pase preciso entre líneas y dejó a Romero cara a cara con Carranza. El delantero definió con jerarquía y estableció el 2-0 que encaminó el resultado parcial.
Con solidez en defensa, eficacia en ataque y el respaldo de su gente, Tigre cerró un primer tiempo ideal, aprovechando sus oportunidades y neutralizando a un Aldosivi que nunca encontró su juego.
Para el complemento, Farré decidió tres cambios: entraron Justo Giani, Agustín Palavecino y el uruguayo Emiliano Rodríguez en reemplazo de Guzmán, Cervera y García.
Sobre los 3 minutos, Giani exigió a Zenobio en la primera que tocó, con un disparo de primera ingresando al área. A los 24´, Yonathan Cabral parecía cortar la sequía anotadora del “Tiburón”, pero su tanto fue anulado por mano previa.
Sobre los 28 minutos, se registró un corte de energía eléctrica. Rápidamente volvió la luz, pero la cancha se inundó, con lo cual el partido se interrumpió. Finalmente, minutos después, el árbitro Brian Ferreyra suspendió el encuentro.
Con esta derrota parcial, el promedio del “Tiburón” es de 0.720, el mismo que San Martín de San Juan. En la tabla anual, el elenco marplatense sigue con 18 unidades, también como los sanjuaninos, mientras que Talleres tiene 19.






