Sábado de polémicas. A lo sucedido con Platense recibiendo a San Lorenzo, se sumó lo ocurrido en Parque Patricios con Huracán enfrentando a Argentinos Juniors.
Es que el “bicho” terminó el partido con 2 jugadores expulsado por las rojas de Fattori en el primer tiempo; y Álvarez en el complemento.
Pero con 9 jugadores, el equipo dirigido por Nicolás Diez estuvo a segundos de sumar un punto épico ya que recién el 1-0 que sería final llegó al minuto 89 con la firma de Agustín Urzi, provocando el desahogo del público que se trasladó hasta el Palacio Ducó que se mostraba impaciente a medida que el final del partido se acercaba.
Respecto a las tarjeas rojas, al minuto 35 llegaba la primera de ellas. Es que el mencionado ex jugador de Ferro golpea con el codo a Leonardo Gil pero es una jugada que genera voces a favor y otras en contra ya que, en primera instancia, Lobo Medina, árbitro del encuentro, había amonestado al jugador de Argentinos.
La segunda expulsión que tiene como protagonista a Francisco Álvarez fue por doble amarilla pero las miradas están puestas en la primera de ellas debido a que fue una infracción que no era merecedora de esa sanción.
Al finalizar el encuentro, Nicolás Diez señaló en conferencia que prensa que “vean el partido y saquen sus conclusiones. En un momento hay VAR y en otro no, así es el fútbol argentino”.






