Tras la victoria de Los Reds en Francia por 1-0. París Saint-Germain venció 1-0 a Liverpool en Anfield por el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2025. El resultado global de 1-1 obligó la tanda de penales.
En el primer tiempo, Una contra letal empujada por Ousmane Dembélé a los 12 minutos. Ibrahima Konaté se la dejó servida a su compatriota que definió. Previo a esto, Liverpool había llegado en varias oportunidades al arco del equipo francés. La serie quedó igualada 1-1.
Para el complemento, el equipo local, acorraló al conjunto parisino sin haber convertido. Alexis Mc Allister se fue reemplazado y vio la amarilla para el inicio del tiempo suplementario. Donde la igualdad en el global no pereció y todo se fue a los penales.
El primero en patear fue Vitinha para el PSG, abrió el pie, Alisson adivinó pero no pudo evitar el tanto. Mohammed Salah también pateó cómodo y con mucha fiereza. Gonzalo Ramos cruzó su remate y puso en ventaja a su equipo. Darwin Núñez desperdició su tiro, tras el acierto de Donnarumma. Dembelé clavó su disparo en el ángulo izquierdo del arquero brasileño. Curtis Jones cruzó su tiro y Gianluigi Donnarumma nuevamente adivinó para la desazón del Anfield. Désiré Doué finiquitó la serie para devolver al PSG a unos Cuartos de Final de Champions.
Ahora, el equipo de Luis Enrique espera rival en la siguiente fase al ganador del Aston Villa-Brujas. Mientras, Liverpool se concentrará en mantener su liderato de la Premier League tras el golpe en su cancha.






