El Club Atlético River Plate, radicó una denuncia penal por “delitos de estafa y desbaratamiento de derechos acordados”, a los empresarios del fútbol Guillermo Tofoni y Foster Gillett, por el frustrado pase de Rodrigo Villalba.
El empresario, quien fue promovido por Daniel Scioli, y la diputada Juliana Santillán, de fuerte vínculo con el empresario Tofoni, y Juan Sebastián Verón, había hecho una oferta de U$S 9.000.000 netos para hacerse con los servicios del jugador.
A raíz de esto, el jugador comenzó a entrenar de forma individual a la espera de que Foster Gillett efectuara el pago por su ficha y que se cristalizara su traspaso a otra institución.
Gillett, nunca envió el depósito bancario ni tampoco hubo documentos respaldatorios en favor de la institución de Núñez.
Finalmente, la semana pasada, el jugador dejó la institución y fue presentado oficialmente como refuerzo del CSKA Moscú.
Lo mismo, hizo con el jugador de Vélez, Valentín Gómez, que tuvo que volver a Liniers, por la falta de pago de los 10 millones de dólares que debía depositar, hecho por el cual el jugador, tuvo que volver de Italia.






