Comenzaron los octavos de final de la UEFA Champions League y el equipo del arquero campeón del mundo logró una victoria que lo acerca a la siguiente instancia de la competición.
Rápidamente se puso en ventaja al minuto 3 del primer tiempo pero a los 12, el Brujas logró el empate. Con el público y la obligación a su favor, el equipo belga insistió con todas sus armas pero a falta de 5 minutos para que se termine el encuentro, Mechele en contra puso el 2-1 ventaja que sería aún mayor tras el gol de Marco Asencio de penal al minuto 90 decretando el 3-1 a la espera del partido de vuelta en Inglaterra.
Por otra parte, Arsenal tuvo un partido histórico y goleo por 7-1 al PSV en Países Bajos y puso un pie y medio en los cuartos de final de la Champions. Timber, Nwaneri, Merino, Trossard, Calafiori y dos de Odergaard mientras que para el conjunto local, Lang había puesto el 1-3 parcial. El próximo miércoles será la vuelta en Wembley.
Mientras que el Borussia Dortmund recibió bajo un clima impresionante al Lille pero no pudo romper el empate y el partido finalizó 1-1. Adeyemi a los 22 del primer tiempo para los alemanes y Haraldsson a los 70 para los franceses pusieron su firma en el marcador.






