El vocero de la Sociedad Rural Argentina, Carlos Curci, será el nuevo interventor en el área de medios públicos del Gobierno de Javier Milei. Según difundió la agencia Noticias Argentinas, Curci reemplazará a Eduardo González, quien presentará su renuncia esta semana, ya que viajará al exterior por un tiempo prolongado por motivos personales.
El nombramiento de Curci, mano derecha comunicacional del titular de la Rural, Nicolás Pino, se terminó de confirmar tras el acto en la exposición de Palermo de este sábado, en el que el presidente Milei fue ovacionado en distintas oportunidades.
Curci cuenta con una extensa trayectoria en el periodismo agropecuario y, según la agencia Noticias Argentinas, tiene una muy buena relación con el subsecretario de Prensa, Javier Lanari, quien también proviene del mismo rubro.
Lanari suena como el reemplazante del vocero Manuel Adorni a partir de diciembre —cuando el portavoz asumirá como legislador porteño—, pero también podría buscar una diputación nacional por Misiones.






