El ganador del Premio Nobel de Economía en 2001, el estadounidense Joseph Stiglitz, alertó que Argentina “está en la puerta de otra crisis”.
Además, recordó el préstamo que otorgó el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante la gestión de Mauricio Macri y marcó que ese organismo “decidió permitir que ese dinero saliera del país”.
Durante el Festival Gabo que se realizó en Colombia, Stiglitz se refirió al “capitalismo progresista” y marcó que aunque en Argentina “hubo muchos problemas”, el comienzo de esta problemática en especial “se puede explicar cuando ellos escogieron una economía de mercado con Macri en 2015″.





