El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cerró la campaña de la primera sección electoral con un fuerte discurso contra el presidente Javier Milei, en el marco de la 7° edición de la exposición “Hecho en Merlo, hecho con orgullo”, que reunió a empresarios, pymes, emprendedores y estudiantes de escuelas técnicas.
Acompañado por el ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis y el intendente Gustavo Menéndez, el mandatario bonaerense cuestionó con dureza las políticas del Gobierno nacional: “Desde la última dictadura que no teníamos en la Argentina un Gobierno que dijera abiertamente que su objetivo era destruir la industria nacional. Milei lo hace porque responde a intereses económicos que quieren robarnos nuestra industria, nuestro talento y nuestro futuro”.
Kicillof afirmó que la gestión libertaria “desfinancia la educación y la salud pública, les quita los remedios a los jubilados y ataca a las personas con discapacidad”, y agregó: “Mientras el mundo protege a sus trabajadores e industrias, Milei le puso una latita encima a nuestro país para venderlo como si fuera un auto usado”.
En ese sentido, llamó a votar masivamente este domingo: “No podemos seguir haciéndolo solos: necesitamos que millones de bonaerenses defiendan la industria nacional y la escuela pública. Ese es el único mensaje que va a escuchar Milei: el ruido de las urnas repletas con la boleta de Fuerza Patria”.






