Guarderías náuticas, el centro de San Fernando, Tigre y algunos depósitos fiscales como Gate Priority, amanecieron con una pegatina de afiches apuntando y cuestionando a Juan Carlos Íbalo (Secretario General del Sindicato de Portuarios Zona Norte) y a su adjunto Gustavo Matías.
En los afiches se acusa al Secretario General, de haberse comprado una casa en un country, de haber contratado a Juan Pastor Monzón, quien fuera condenado por el asalto a un camión de caudales con la banda del Gordo Valor por los delitos de “homicidio en ocasión de tentativa de robo con tenencia ilegal de armas y municiones de guerra, en concurso real”.
Además, apuntan los afiches y señalan a una persona (aunque no dice su nombre) como autor de un crimen de una abogada, para robarle un auto, y por último de contratar a Gustavo Matías, a quien acusan de haberles robado en el gremio.
En 2018 Gustavo Matías, fundador de la agrupación La Néstor Kirchner, de La Cámpora en Vicente López, fue objeto de una denuncia por violencia de género.
Sofía Amarillo, una militante, hizo saltar las alarmas en su perfil de Facebook, donde publicó que tras una invitación de Matías para ir a su casa y aparentemente charlar sobre política, la fueron a buscar en una camioneta donde asegura haber visto armas y cocaína. Aparentemente drogada, recuerda haber estado en un hotel, donde habría recibido maltratos y amenazas.
Matías, tras el escándalo, terminó apartado de La Cámpora, donde hubo cruces entre distintas líneas políticas.







