El referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, habló luego de la masiva marcha de la jornada del miércoles en favor de la ex presidente Cristina Kirchner, luego de que se confirmara su detención e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida.
En este sentido, el también hijo de la ex mandataria, señaló que “la convocatoria fue muy amplia en virtud de acompañar a Cristina porque querían votarla y tiene una representación muy grande”.
Además, destacó el acompañamiento de otros sectores políticos: “La izquierda, Libres del Sur, no votarían a Cristina en una elección pero lejos de la mezquindad de la disputa de un electorado, entienden que la proscripción en la Argentina es una muy mala señal”.
“Más allá de lo que uno puede sentir en términos personales, lo que me dio más tranquilidad es que hay un reflejo en la sociedad de poner límites a esta forma de ejercicio de poder de algunos sectores en nuestro país” explicó en Radio Con Vos.
Sobre la Causa Vialidad, donde la titular del PJ fue condenada, la calificó como de “una salvajada pocas veces vista”, además de cuestionar las pruebas que fueron presentadas a los largo de toda la investigación, pero arremetió contra el Poder Judicial explicando que “la condena es un abuso que no está bien”.






