La polémica sobre Ficha Limpia sigue dando que hablar, y en la jornada de hoy, una serie de versiones obligaron al gobierno a salir a desmentirlas. Es que Carlos Rovira dejó trascender que Javier Milei mandó a voltear el proyecto, mientras que Guillermo Francos salió a desmentir.
El Jefe de Gabinete expresó en dialogo con Radio Rivadavia que “salen noticias que son ridículas”, y profundizó: “como la que he leído hoy que es una operación clara”.
Posteriormente explicó de lo que estaba señalando: “Dicen que es el Presidente el que le habría pedido a Rovira que no voten la ley y es una mentira absoluta”. Además agregó que le preguntó al Presidente sobre esta noticia y él le contestó que “ni siquiera” tenía “el teléfono”.
Cabe destacar que la polémica no cesa sobre este proyecto y desde el PRO, principal impulsor de Ficha Limpia, dan por sentado que el gobierno acordó con Unión por la Patria no aprobar en el Senado la nueva ley que castigaba a los funcionarios públicos acusados de corrupción.






