Lionel Messi fue sancionado por la MLS después que no asistiera al All-Star Game (“Juego de las Estrellas”), y a partir de esto, se quedará fuera del próximo partido de Inter Miami. El futbolista rosarino, recibió una sanción que le impedirá jugar este sábado frente al FC Cincinnati.
Lionel, habría optado por no participar de dicho evento que se disputó en Austin, por la intensa carga física por los encuentros que venía acumulando: Partidos de la MLS, el Mundial de Clubes y la Concachampions.
A través de un comunicado oficial la Major League Soccer anunció: “Jordi Alba y Lionel Messi, ambos jugadores del Inter Miami CF, no podrán disputar el partido de la Jornada 27 ante FC Cincinnati debido a su ausencia en el MLS All-Star Game 2025”.
Además, el texto recuerda que, según el reglamento, los futbolistas convocados al evento deben asistir salvo que cuenten con una autorización previa o presenten un parte médico oficial, lo cual no ocurrió en este caso.
Horas antes del anuncio, Javier Mascherano había asegurado en conferencia de prensa que no habían sido notificados formalmente sobre una posible sanción, y que Messi estaba listo para jugar.






