La temporada 2025 comenzó algo compleja para algunos destinos turísticos del país, sobre todo la Costa Atlántica, debido a las condiciones climáticas y algunos precios que, en un principio, eran muy elevados.
Pero tras un comienzo con dificultades, “la segunda quincena de enero mostró una mejora en los niveles de ocupación, sobre todo en la Costa Atlántica y la Patagonia” expresó Aldo Elías, Vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo al Canal E.
“Aunque hubo menos turistas que en otros años, enero cerró mejor de lo que esperábamos” explicó. “Los precios mostraron una caída en enero debido a que en un principio la demanda era escasa” señaló.
Respecto a febrero, el mismo comenzó con una baja en las reservas, algo que suele ocurrir, y las mismas se ubican en un promedio del 50%, pero además, este mes presenta un comienzo de clases anterior a los años pasados por lo que “la segunda quincena prácticamente desaparece del horizonte” finalizó Elías.
En este sentido, el feriado de carnaval que ocupa 4 días, este año llegará con las clases ya iniciadas en varias provincias del país, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.






