Días atrás, Argentinos Juniors confirmó la lamentable lesión de ligamentos de Diego Rodríguez, el arquero titular del equipo de La Paternal, que pelea por un ingreso a la Copa Libertadores.
En este sentido, el equipo conducido por Nicolás Diez comenzó la búsqueda de un nuevo arquero que se haga cargo de los tres palos, al menos, hasta fin de año.
El apuntado, un histórico
En primera instancia, “el bicho” apuntó sus cañones para seducir a Leandro Brey, pero desde la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme le bajó el pulgar a la negociación.
Entonces la puerta se abrió para Sergio Romero, el histórico arquero que se encuentra hace un tiempo prolongado sin actividad tras una decisión del consejo del fútbol de apartarlo del primer equipo.
El hecho que lo marginó en Boca
Durante la temporada del 2024, Boca perdió ante River un superclásico en la cancha del xeneize lo que originó un fuerte cruce entre los hinchas del club de La Ribera y el arquero que casi deriva en un enfrentamiento a los golpes de puño.
Tras el desafortunado hecho, Romero no volvió a formar parte de la delegación del primer equipo y lleva prácticamente un año sin disputar un partido oficial.






