En un duelo de campeones del mundo por Paredes y Di María, Rosario Central y Boca Juniors igualaron 1-1 por jornada interzonal número ocho del Torneo Clausura 2025 en el Estadio Gigante de Arroyito.
El encuentro se transformó en un verdadero partido de barrio, desde el arranque el duelo fue accidentado. Al minuto de partido, una disputa entre Alejo Veliz y Ayrton Costa terminó con el delantero canalla en el suelo y con un hombro salido. Un poco más tarde, Barinaga tuvo que ser atendido por un corte en la ceja izquierda tras un cabezazo con un compañero.
A los 20 minutos, Paredes apuró un tiro libre, jugó con Aguirre que entró al área, enganchó y centró al punto penal. Battaglia se desmarcó y de cabeza colocó la pelota pegada al palo derecho para el 1-0 del Xeneize.
Sin embargo, la respuesta Canalla no tardó en llegar, un tiro de esquina desde la derecha hizo lucir a un campeón del mundo. Ángel Di María probó al segundo palo y convirtió un nuevo gol olímpico en su carrera.
Para el segundo acto, el partido bajó revoluciones pero continuó siendo un encuentro frenético, dinámico y entretenido. El marcador no se movió, y tanto Boca como Central reparten puntos y siguen sin sacarse diferencias en la tabla anual. En la Zona A, el Xeneize se posiciona tercero con trece unidades. Mientras, en la zona b Rosario Central suma once puntos en el sexto cupo.






