El Xeneize le ganó 2-0 a Aldosivi por la jornada siete de la Zona A del Torneo Clausura 2025 en el Estadio José María Minella bajo una lluvia y neblina que complicó la visibilidad y ritmo del encuentro.
En el primer tiempo, los hinchas locales aclimataron un partido que de por si tuvo baja visibilidad por niebla, El Tiburón quiso pesar su localía. Pero, sobre el final de la primera parte, Carlos Palacios recuperó tirándose al piso, siguió la jugada y centró al área, allí cabeceó solitario Lautaro Di Lollo, con un simple giro de cuello marcó el 1-0.
Para la segunda mitad, Boca intentó un poco más y Aldosivi pegó por demás al campeón del mundo, Leandro Paredes. A los 80 minutos, un nuevo centro clínico de Paredes fue a la cabeza de Rodrigo Battaglia, que solo tuvo que cambiar de palo para el 2-0.
Con este resultado, Boca momentáneamente se pone líder en la tabla anual y firme en la clasificación a la próxima Copa Libertadores, en el torneo quedó tercero con doce unidades. Mientras, Aldosivi está muy hundido y se encuentra en puestos de descenso, tres puntos en el Clausura y solo dieciocho en la anual.






