La décimo tercer fecha del torneo apertura sigue su curso, y en el comienzo de la jornada, San Lorenzo recibió como local a Atlético Tucumán que necesitaba ganar para meterse entre los ocho clasificados.
Pero en un partido más luchado que jugado, fue el equipo de Miguel Ángel Russo quien se quedó con los 3 puntos pero además, logró la clasificación a los playoff de esta copa de la liga y alcanzó la línea de los 25 puntos al igual que Independiente y Rosario Central, aunque estos últimos deben su partido.
Andrés Vombergar, uno de los goleadores del campeonato, fue el que puso el 1-0 final luego de una gran jugada colectiva del ciclón que tuvo un pase magistral de Iker Muniain y posterior habilitación de Ezequiel Cerruti que tiró un gran centro para que el delantero eslovaco conecte un cabezazo que se fue alejando de la resistencia del arquero tucumano.
Panomara muy complejo es el que enfrenta el equipo de Lucas Pusineri, que de sus últimos 6 partidos perdió 5 y si se dan algunos resultados puede quedar anteúltimo en su zona, prácticamente sin chances de llegar a la segunda fase.






