Independiente Rivadavia de Mendoza venció 2-1 a Racing Club de Avellaneda en el Estadio Bautista Gargantini por la jornada once de la Zona A del Torneo Apertura 2025.
En el primer tiempo, el clima se adaptó a un juego muy brusco desde un arranque. A pesar del minuto de silencio previo por los combatientes de Malvinas.
A los 25 minutos, una jugada preparada desde una pelota parada. Donde Vietto centró al primer palo y Juan Ignacio Nardoni anticipó a todos para el 1-0 parcial.
Para la segunda mitad, empezó con una imagen durísima. En la disputa del balón entre Nardoni y Victorio Ramis, terminó con una lesión escalofriante del jugador de La Lepra en su tobillo izquierdo. Para colmo, sus compañeros se le fueron al humo al mediocampista de La Academia.
Pero, increíblemente el único calmo fue Sebastián Villa, que tiró del carro en busca del empate. En una jugada a los 69 minutos, el mismo colombiano centró al área y encontró la cabeza de Juan Barbieri para la igualdad del marcador.
Más tarde, otro centro complicó a Cambeses. No reaccionó de la mejor manera, se le escurrió la pelota y Barbieri aprovechó para remontar el resultado y darle los tres puntos a su equipo.
Por este resultado, Independiente Rivadavia suma 16 unidades en el noveno lugar y se mete a la pelea por los puestos de Octavos de Final. Además, complica a Racing, que tiene 13 puntos y está a mínimamente cuatro unidades de los clasificados, a falta de cinco jornadas.






