El piloto bonaerense concluyó este miércoles su segunda jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya al mando del Dallara de Fórmula 2 de Van Amersfoort Racing, en un día con saldo positivo en términos de kilómetros y adaptación.
En la sesión matutina, Varrone completó 38 vueltas al trazado español. En su mejor intento marcó 1:23.760, quedando en la P5 a solo 0.130 segundos del brasileño Rafael Câmara, quien registró el tiempo más rápido del turno.
El registro, además de ubicarlo entre los protagonistas de la jornada, representó una mejora de 1.298 segundos respecto a su mejor tiempo del martes (1:25.058). Asimismo, el argentino finalizó por delante de su compañero de equipo, que se ubicó en la 13ª posición.

En la sesión vespertina, el equipo modificó el plan de trabajo y se enfocó exclusivamente en tandas largas, simulando condiciones de carrera. Durante los últimos 50 minutos, Varrone completó 24 vueltas consecutivas.
Su mejor registro fue de 1:30.907, lo que lo ubicó en la 20ª posición, a 0.388 segundos de su compañero de equipo, que finalizó 14º. El tiempo más rápido de la sesión fue para el paraguayo Joshua Dürksen, con 1:25.363.
Este jueves se disputará la última jornada de pruebas de la FIA Fórmula 2 en Barcelona. La actividad comenzará a las 5:00 y se reanudará a las 10:00 con la segunda tanda del día. Será la última oportunidad para que Varrone y el equipo ajusten detalles antes del debut en Melbourne, en el circuito de Albert Park, sede de la primera fecha del campeonato.







