En Parque Patricios se dio uno de los grandes partidos de la fecha entre Huracán y Defensa y Justicia, urgido de puntos para clasificar a la siguiente fase del torneo.
Ambos equipo brindaron un encuentro lleno de condimentos más allá del resultado 1-1 que terminó estampándose en el marcador. Es que a los 30 minutos de haber comenzado el encuentro, Lucas Ferreira puso el 1-0 para la visita que sorprendió a todo el Palacio Ducó. Pero no sería lo único que pasaría ya que a los 42, Alexis Soto vería la roja por doble amonestación y en la última jugada del primer tiempo, Cabral estrelló un tiro en el travesaño, negándole el empate al equipo de Kudelka.
Para el complemento, y con la necesidad de buscar el gol, Huracán fue con todo llegando al empate mediante Leandro Lescano a los 60 minutos. A partir de ese momento, el globo se hizo protagonista y tuvo las ocasiones más claras llegando a contabilizar 9 remates al arco contra apenas 3 de su rival pero no pudo romper el 1 en el marcador.
De esta manera, el globo su ubica segundo en la tabla con 27 puntos, mientras que los de Florencio Varela se encuentran octavos pero a la espera de lo que suceda con Independiente Rivadavia que debe su partido y puede superarlo en la tabla.






