El Inter de Miami de Leo Messi y el Al-Ahly igualaron 0-0 en el Hard Rock Stadium por la primer jornada del Grupo A de la FIFA Club World Cup 2025.
El arranque en el Hard Rock Stadium contó con una ceremonia inaugural de alto perfil, con presentaciones en vivo de los artistas French Montana y Swae Lee, acompañada de escenas en la que se pudo ver a Boca y River como grandes protagonistas. Además, la salida de los jugadores fue similar a la de la NBA. El ingreso de los mismos fue presentado por un locutor en alto parlante para todo el estadio.
El primer tiempo fue dominado en gran medida por el equipo egipcio. Asumió el protagonismo desde el arranque. Su movimiento de la pelota fue fluido y llegaron con frecuencia al área rival, aunque la falta de contundencia impidió que el dominio se reflejara en el marcador.
Aunque estuvo cerca de marcar sobre este periodo. Primero estuvo cerca, a los 27 minutos, marcaron su gol pero este fue anulado por posición adelantada tras revisión del VAR. Luego, a los 39 minutos Al Ahly consiguió un penal. El que pateó fue Trezeguet, cuya ejecución fue tapada magníficamente por Óscar Ustari. Como curiosidad, en el público se oyó el famoso “Dale Bo”.
En el segundo tramo, la imagen del club estadounidense mutó y mejoró. Leo Messi tuvo su gol desde un tiro libre que durmió en las redes, pero del lado de fuera.
Con este resultado, ambos abren la sumatoria de puntos y reparten una unidad para cada uno. El Inter jugará el jueves 19 ante el Porto a las 16 horas de Argentina. Más temprano de ese mismo día, el equipo africano se enfrentará al Palmeiras.






