El Inter de Milán venció 2-1 al Bayern Múnich en el Allianz Arena por el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2025.
A los 38 minutos del primer tiempo, el partido en Múnich era parejo, pero el conjunto Nerazzurri armó una gran acción de ataque que terminó en una asistencia de lujo de Marcus Thuram, con el taco antes del remate de primera perfecto del capitán para abrir el marcador. Con el tanto, se convierte en el sexto grito del delantero argentino en el certamen.
Para el segundo acto, el dominio de la pelota fue para los alemanes. Probaron de todos lados hasta encontrar recompensa sobre los minutos finales del partido. Un centro al segundo palo que bajó Laimer, la pelota se paseó por el área chica y apareció Müller en el segundo palo totalmente solo para empujarla a la red en el 1-1.
Pero, en el mejor momento del Bayern. Una contra letal del Inter finalizó con un centro atrás del brasileño Carlos Augusto, que el ingresado Davide Frattesi empujó al fondo de la red para el 2-1.
Con este resultado, el equipo italiano mantiene su invicto tras su última derrota en febrero ante la Juventus y se lleva una ventaja para el partido de vuelta en el Giuseppe Meazza. Los Bávaros recibieron el golpe y están abajo en el global. La definición de este encuentro de Cuartos de Final será el miércoles 16 de abril en Italia.






