Por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, Sebastián Báez se enfrentó con el taiwanés Chung-Hsin Tseng y lo derrotó sin atenuantes por 6-4 y 6-1.
El preclasificado número 5 y que defiende el título obtenido el año pasado, jugó un partido en gran nivel logrando superar algún sobresalto en el primer parcial para quedarse con el servicio del asiático y ganar el primer parcial por 6-4. El segundo set tuvo al bonaerense con un tenis implacable y logrando derrotar de manera contundente a Tseng por 6-1.
Por otra parte, el que tuvo que batallar un poco más fue Camilo Ugo Carabelli, que se enfrentó con el portugués Jaime Faria, y tuvo que esperar hasta el tie break para ganar el primer set por 7-6 (5) en un parcial con altibajos de los dos jugadores pero brindando un gran show a los fanáticos presentes.
La segunda parte del encuentro siguió la misma tónica y aunque el argentino tuvo más de una ocasión para quebrar el saque de Faria, la misma se terminó definiendo con un 6-4 final.
De esta manera, hay presencia Argentina en las semifinales del torneo brasileño, a la espera de lo que suceda con Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña, una de las revelaciones del torneo.






