Nueva jornada de audiencias se llevó adelante en el juicio por la muerte de Diego Maradona donde Agustina Cosachov y Leopoldo Luque aparecen como principales apuntados por la muerte del diez.
Verónica Ojeda fue quien tomó la palabra en el juzgado ubicado en la localidad de San Isidro y disparó contra el entorno que tenía el ex jugador del Nápoli: “A Diego le robaron todo, tenía miedo de quedarse sólo porque lo tenían secuestrado y yo los iba denunciar por tenerlo en esa condición” señaló.
Además declaró como fueron los últimos días de Maradona: “Comenzó a pasar que lo iba a ver y estaba alcoholizado o hablaba despacio. Una vez fui con dieguito y vimos que había marihuana en su habitación pero ellos (Matías Morla, Luque y compañía) querían tenerlo así”.
Sobre la internación domiciliaria explicó que “Luque y Cosachov recomendaban eso, pero además decían que iba a estar rodeado todo el tiempo y que iba a tener una ambulancia todo el día”.
En este sentido, agregó: “Le taparon todas las ventanas en la habitación a Diego, el primer día después de la operación lo vi bien pero ya al segundo estaba enojado y no quería ver a nadie salvo a dieguito”.
El 23 de noviembre fue la última vez que Ojeda vio con vida al ex entrenador de la selección Argentina: “Estaba todo hinchado, las manos y la panza, le pregunté que le había pasado. Además estaba con Coria (un allegado) que no nos dejaba estar solos y lo tenía agarrado de la mano todo el tiempo”
“Yo le dije que no lo veía bien y que cualquier cosa me llamara, esa fue la última vez que lo vi con vida” finalizó.






