Javier Milei y Santiago Caputo tiraron con munición gruesa contra el diputado radical Facundo Manes, a quien agredieron verbal y físicamente. Todo porque el neurocientífico sacó un ejemplar de la Constitución durante el discurso del Presidente, ante la Asamblea Legislativa.
“Ahora me vas a escuchar, ahora me vas a conocer”, le habría dicho Caputo a Manes según una reconstrucción de Clarín.
Ocurrió cuando Caputo y un influencer libertario irrumpieron e interrumpieron una nota que Manes le daba a ese diario. El asesor, con ademanes violentos, se le paró cara a cara y le dijo algunas palabras, mientras otra persona lo golpeó.
Antes Milei le había contestado a Manes acusándolo de leer versiones de la Constitución con inteligencia artificial y algún sesgo kirchnerista, sin pruebas, solo a modo de insulto. Todo eso en cadena nacional, sin que el diputado pudiera responderle.
“¿Por qué me amanazás?”, le preguntó Manes a Caputo, quien en medio de la discusión le habría dicho que le va a tirar “todo el peso del Estado encima”.
Caputo, con ese episodio, se robó parte del protagonismo de Milei y volvió a quedar salpicado en otro escándalo, luego de la entrevista trucada que interrumpió entre Milei y Jonatan Viale, además del escándalo del criptogate, que sigue como telón de fondo en la gestión libertaria.






