Como sucedió posterior a la tormenta sin precedentes en Bahía Blanca, la Ministra de Seguridad y el Ministro de Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, regresaron a la ciudad para seguir de cerca los operativos de las diversas fuerzas que intentan poner de pie un distrito que atraviesa horas delicadas.
“Volvimos a Bahía Blanca para continuar acompañando de cerca el enorme operativo de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales en la ciudad. Seguimos brindando asistencia a los damnificados y trabajando en conjunto para restablecer la normalidad lo antes posible” señaló Petri en redes sociales.
Patricia Bullrich, por su parte, expresó: “Vinimos a Ingeniero White, escuchamos a los vecinos y cumplimos con lo que nos pidieron. Volvimos porque sabemos que falta, porque cada historia duele y porque nadie en Bahía Blanca va a estar solo. Estamos acá, trabajando con esfuerzo y compromiso”.
Además, desde la cartera que conduce Petri, informaron que en las últimas horas llegó un convoy con 5 camiones para asistir a los evacuados con grupos electrógenos, cocinas, baños, duchas y una planta potabilizadora.






