Desde que llegó al poder, el gobierno recibió el apoyo de diversos gobernadores para sacar leyes de vital importancia para la actual administración que conduce Javier Milei, pero a medida que fue avanzando el tiempo, ese apoyo lo fue perdiendo gradualmente lo que se traduce en reiteradas pérdidas del oficialismo en la Cámara de Diputados y Senadores.
En este contexto y con el rechazo del senado al veto en la ley de emergencia de discapacidad, un gobernador que fue importante para Milei en el inicio del mandato, salió a festejar la medida.
“Agradezco a las senadoras y senadores de la Nación por haber acompañado con su voto la Ley de Emergencia en #Discapacidad, expresando un contundente rechazo al veto presidencial” comenzó señalando en redes sociales, Martín Llaryora, gobernador de Córdoba.
En el comunicado, agregó: “Esto es un triunfo de nuestra democracia, que se afirma para proteger y acompañar a nuestra gente, especialmente a quienes forman parte de un sector tan vulnerable en la Argentina. Nuestro país no saldrá adelante dándole la espalda a quienes más lo necesitan”.






