El gran ganador de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires fue Axel Kicillof, que posterior al contundente triunfo del peronismo, exigió al presidente Javier Milei a tener un encuentro para construir una agenda política.
En este sentido, el principal vocero luego del triunfo electoral es Carlos Bianco, que en dialogo con Infobae analizó la victoria de Fuerza Patria: “La definición del pueblo bonaerense fue muy contundente porque le ha dicho al gobierno que no le gusta el contenido y que se desentienda de asuntos constitucionales que le corresponde, además de la violencia” comenzó señalando.
“El gobierno se retiró absolutamente de la Provincia de Buenos Aires y no hace nada por la provincia mas grande del país y que sus intendentes y su gobierno hacen malabares todos los días para sostener una situación social todos los días, que es muy compleja” continuó.
Por otra parte, se refirió al nuevo ministerio del interior que formalizó Javier Milei: “Nosotros celebramos la creación del ministerio para tener un vínculo más cercano con las provincias, no se puede tener un presidente que no habla con los gobernadores. Kicillof sólo lo vio dos veces a Milei”.
“Si Lisandro Catalán nos convoca, al minuto ahí estaremos” sentenció.






