El Presidente de la Nación, Javier Milei, disertó en el AmChamSummit 2025 ante una gran cantidad de empresarios donde volvió a destacar el rumbo económico de Argentina, pero además, puso sobre la mesa un tema al que se refirió con contundencia luego de algunos meses.
Es que luego de hacer una breve introducción sobre teorías económicas deslizó que el mundo tiene un problema con la baja de natalidad en todos los continentes: “Al atacar las dos vidas, está bajando la tasa de natalidad. Ahora el miedo es que se quede sin gente”.
Pero además señaló que “esto lo hubieran pensado antes y nos hubiéramos ahorrado bastantes asesinatos en los vientes de las madres” para concluir con que el gobierno “está trabajando” sobre este tema.
Por otra parte, llenó de elogios las gestiones de Sandra Pettovello y Federico Sturzenegger, ambos al frente de los Ministerios de Capital Humano y Desregulación respectivamente, además de volver a mencionar que para “mediados del año que viene la inflación va a dejar de existir”.






