El escándalo por la criptomoneda $Libra que alentó y publicitó Javier Milei en sus redes sociales no para de soltar nuevos capítulos.
La Oficina del Presidente, en un tuit, aseguró que Hayden Mark Davis, uno de los responsables al frente del proyecto, no tiene nexos directos con autoridades argentinas.
“El señor Davis no tuvo ni tiene ninguna vinculación con el gobierno argentino y fue presentado por los representantes de KIP Protocol como uno de sus socios en el proyecto”, se lee en el posteo, que esta vez no tuvo el formato clásico de los comunicados, sino que se limitó únicamente a un tuit escrito directamente en X.
https://twitter.com/OPRArgentina/status/1890937875677495542
Esa versión, sin embargo, no coincide con la del propio Davis, que salió a defenderse en redes sociales. “Mi principal responsabilidad era asegurar que el token tuviera suficiente volumen, liquidez y una tesorería sólida para respaldar su precio y ejecutar la visión del proyecto. Sin embargo, como asesor, hubo muchos factores fuera de mi control”, explicó.
Davis, hasta entonces, era una especie de misterio. No tiene redes sociales, tampoco aparecen en buscadores los registros de sus supuestas firmas ni su trayectoria financiera o profesional.






