Desde el PRO anunciaron de manera oficial que el bloque pedirá la interpelación a Manuel Adorni en el Senado de la Nación, en medio de los escándalos de corrupción que rodean al funcionario.
El Jefe del Bloque PRO, Martín Goerling, fue quien dio a conocer la noticia durante las últimas horas, aunque algunas fuentes dejan trascender que no llegaría a los dos tercios necesarios.
Interpelación a Adorni: la palabra de Goerling
“Yo mañana voy a pedir que se vote por dos tercios que el Ministro Jefe de Gabinete llegue al Senado” expresó en dialogo con Net TV el jefe de bancada del partido que lidera Mauricio Macri.
En este sentido, el senador por la Provincia de Misiones, agregó: “Simplemente estoy haciendo lo que dije que íbamos a hacer desde el PRO. Mañana en la sesión que tenemos se deberá tratar la resolución de interpelación y si conseguimos los dos tercios, esperemos que venga el 2 de julio”.
Ritondo negó un blindaje a Adorni en diputados
Como informó este medio durante la jornada del miércoles, Cristian Ritondo, defendió este miércoles la decisión de su espacio de no acompañar con quórum la sesión opositora que buscaba avanzar con el tratamiento parlamentario del caso Manuel Adorni.





