En medio de la tensión que existe entre La Libertad Avanza y el PRO, la representación bonaerense que preside el diputado Cristian Ritondo, se reunió y mostró una intención de acordar con el oficialismo.
“Kicillof intenta despegarse del kirchnerismo, pero su gestión es la muestra más clara de que el populismo solo deja pobreza, inseguridad y deterioro institucional: creemos en la unidad para cambiar en serio la Provincia”, comienza diciendo el comunicado.
Además, afirmó que están a favor de suspender las primarias, en medio de las especulaciones por el posible desdoblamiento de las elecciones provinciales: “Es momento de dejar de discutir reglas electorales y enfocarnos en los verdaderos problemas que afectan a los bonaerenses. Nuestra prioridad es trabajar en soluciones concretas, no en especulaciones políticas, por eso, respaldamos la suspensión de las PASO a nivel provincial”.
Finalmente, apuntaron contra el kirchnerismo: “Vamos a seguir trabajando para construir un Estado eficiente, transparente y enfocado en solucionar los problemas de la gente, no en sostener los privilegios de la política. La sociedad ya les dijo basta“.






