Desde el PRO Provincia de Buenos Aires que preside el diputado Cristian Ritondo, le pidieron al gobernador bonaerense que “priorice las preocupaciones y necesidades de los bonaerenses por sobre los conflictos internos con sus socios políticos”.
En medio de las internas del peronismo provincial entre Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, el partido que preside Mauricio Macri, dice que “el gobernador tiene la oportunidad de demostrar responsabilidad con la suspensión las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), una medida que permitiría un ahorro significativo en el marco de la delicada situación fiscal de la provincia”.

Por esto, es que le exigen que “defina un cronograma electoral propio, permitiendo a los bonaerenses elegir a sus representantes municipales y provinciales con claridad y certeza”.
Finalmente, el comunicado señala que “no esperamos que escuche nuestro pedido, pero sí que tome decisiones responsables para aliviar la crisis que atraviesa la provincia. Kicillof fue elegido para gobernar, y es hora de que asuma esa responsabilidad con hechos concretos”.






