El triunfo electoral que tuvo Fuerza Patria el día domingo en las elecciones de medio término en la Provincia de Buenos Aires no sólo pegó fuerte en el gobierno nacional, sino también dejo sus consecuencias en el propio frente peronista.
Es que la fuerte interna, que casi hace implosionar el acuerdo entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof, suma un nuevo capítulo debido a unas declaraciones de Máximo Kirchner que le bajó el precio a la gestión del gobernador en la decisión de desdoblar el sufragio en el territorio bonaerense.
“Los que crean que es así, está muy bien que festejen que es así. A mí no me desvela, nuestra interpretación es que la elección la ganó la gente” señaló el líder de La Cámpora.
Además, agregó: “Hay una porción de la sociedad que no cree en el modelo económico pero un montón de argentinos tenían esperanza en el gobierno de Milei”.
“Pero el triunfo es de todos. De Axel, de Achaval, de Fernández, de Susvielles en Bahía Blanca más allá que no ganó, pero el problema es que cuando surge de un sector se ponen muy nerviosos y cuando sucede del otro pareciera que hay que acusarlos de algo, pero no pasa nada porque hay que saber metabolizar las diferencias” sentenció.






