Carlos Bianco arremetió contra Javier Milei, en un día donde el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, le solicitó una reunión a Diego Santilli, en busca de reclamar fondos para el gobierno de Axel Kicillof.
En este sentido, desde el gobierno provincial acusaron a la gestión nacional de “discriminación” en declaraciones radiales.
Bianco arremetió y acusó de “discriminación” al gobierno de Milei
“A la Provincia de Buenos Aires se la discrimina económicamente y financieramente. Hemos tenido recortes de fondos en la obra pública y de programas discontinuados en una cifra de 12 billones de pesos” comenzó señalando a El Destape.
Además, agregó: “Pero ahora también se la discrimina políticamente porque ni siquiera son capaces de tener una reunión para discutir los problemas de la provincia”.
“No quieren llevar adelante las competencias que posee el gobierno nacional y las responsabilidades que tiene el gobierno nacional en todas las provincias” finalizó.
Una pedido frustrado
En la jornada del miércoles, Bianco hizo un pedido formal para reunirse con el flamante ministro del interior, pero fue denegado por el mismo. Todo se dio mediante un cruce en redes sociales.






